Sonepar España alcanza los 779 millones de ventas en 2022

Sonepar España alcanzó los 779 millones de euros de ventas en 2022. Esto supone un crecimiento del 18% a perímetro comparable con respecto al año anterior y una nueva cifra récord en su historia. 
   
 “El año 2022 ha sido muy exitoso para Sonepar, ya que ha cumplido con todas nuestras expectativas, tanto las cuantitativas, en términos de ventas y resultados, como las cualitativas, en nuestro camino de ofrecer a los clientes la mejor experiencia omnicanal”, ha detallado Jean-Cyrille Verspieren, Presidente de Sonepar España.  

 A través de una potente red de 150 delegaciones y 2000 colaboradores en España, Sonepar está trabajando para ofrecer a sus clientes una respuesta integral: amplia gama de productos, soluciones y servicios adaptados a las necesidades actuales del instalador, además de asesoramiento y formación técnica en todo lo que necesiten.  

 “Desde Sonepar, este año confiamos en una evolución positiva del sector y de nuestra empresa”, ha indicado Jean-Cyrille Verspieren: “Estamos centrados en nuestro propósito de ofrecer a los clientes la oferta omnicanal más completa del mercado, potenciar nuestra cadena de suministro y en hacer que nuestros puntos de venta sean Sonepar a través de un plan de rebranding”, ha indicado Jean-Cyrille Verspieren.    
 
Asimismo, Sonepar España tiene el firme compromiso de liderar con el ejemplo; siendo una compañía íntegra y ética, promoviendo la diversidad y la inclusión, guiando la transición energética en su sector y desarrollando una estrategia de sostenibilidad a largo plazo.  En lo que se refiere al Grupo, Sonepar batió un nuevo récord con unas ventas de 32400 millones de euros, lo que supone un +28% respecto a 2021. Además, Sonepar ganó cuota de mercado en la mayoría de los países en los que opera y completó 20 adquisiciones. En España, Sonepar ha dado la bienvenida a Rexel Spain en noviembre de 2022 y a Digamel en mayo de 2023. 
Buscar