SimonMyConnect: Nuevo configuradorde los espacios de trabajo

 

  Simon, compañía líder en material eléctrico ha lanzado SimonMyConnect, una herramienta digital destinada a la configuraciónde producto para espacios de trabajo. La finalidad de esta aplicación consiste en acelerar la fase de selección de componentes requeridos mostrando una imagen en tiempo real de las soluciones configuradas e indicando el precio recomendado de venta junto a la relación de referencias necesarias para poder realizar la solicitud del material, otorgando una experiencia más accesible, directa y dinámica tanto para los expertos como para los usuarios finales.


  Este configurador permite la selección de productos de conectividad de Simon necesarios para optimizar al máximo el espacio requerido. Facilita la opción de elegir cualquier tipo de función, ya sea de energía, carga USB, elementos de protección, conexiones de datos, multimedia y placas para necesidades específicas para personalizar la configuración de un puesto de trabajo, donde el origen del cableado pueda provenir de la pared, el suelo o mobiliario, adaptándose a las necesidades tecnológicas y fomentar la flexibilidad requerida en los workplaces actuales.

La línea de productos de la firma ofrece soluciones de estética neutra para contribuir al diseño global de interiores. Estas soluciones se integran de manera fluida en la arquitectura y en diversos elementos constructivos, enriqueciendo el aspecto visual de dichos espacios. La variedad de acabados y materiales de fabricación permiten que el producto se ajuste a la estética y la atmósfera requerida.

 El configurador es muy intuitivo, solo hay que seleccionar el entorno, como quiere ir integrado el producto en el espacio y el acabado estético. Al finalizar el proceso, la herramienta proporciona un documento con el presupuesto y un listado con las referencias necesarias que facilita la realización del pedido. 
Simon apuesta por el desarrollo de herramientas intuitivas diseñadas para simplificar el proceso de selección de productos a la vez que se preserva una conexión cómoda para cualquier tipo de entorno y que se adapta a las necesidades de cada ambiente, buscando siempre el equilibrio perfecto con un único objetivo en mente: mejorar el bienestar de las personas.
Buscar