Simon redefine la carga USB con sus innovadores lanzamientos de 2024

 
Soluciones que se adaptan a cada estilo de vida

 Con la creciente dependencia de dispositivos electrónicos, la necesidad de soluciones de carga prácticas y rápidas es evidente. Estar siempre conectado y tener los dispositivos cargados es fundamental.Simon, compañía líder en material eléctrico, referente en diseño de iluminación, sistemas de control y conectividad, lanza sus nuevas soluciones que integran lo último en tecnología de carga USB. Diseñadas para que se adapten perfectamente a las necesidades actuales del hogar moderno, facilitando la carga rápida y eficiente de smartphones, tablets, smartwatches y pequeños electrodomésticos.

 Entre las principales novedades destaca el cargador USB A+C Power Delivery, que combina un puerto USB tipo C con tecnología Power Delivery de 30W y un puerto tipo A. Esta combinación permite cargar smartphones rápidamente y otros dispositivos como tablets y smartwatches de forma simultánea. Su diseño modular se adapta a marcos de 1, 2, 3 y 4 elementos y está disponible en los acabados de las series Simon 270,100, 82 Concept, Detail y Nature. 

La base de enchufe con cargador USB C combina la funcionalidad de un enchufe tradicional con la capacidad de carga rápida de un puerto USB C. Ideal para cargar el smartphone sin desenchufar otros aparatos, esta solución se incorpora a las colecciones Simon 270 y 100.
Buscar