NOVEDAD LUMINARIA VIAL SIMON NATH

 Simon presenta la nueva generación de luminarias viales NATH, con una nueva estética, nuevas funcionalidades y mayor versatilidad. Está diseñada paraproporcionar la iluminación necesaria en el alumbrado público con la máxima eficiencia Energética y adaptándose a las futuras Smart Cities.

 La luminaria vial NATH está disponible en 3 tamaños, S, M y L. Cada tamaño adaptado para las necesidades de cada proyecto.

Diseño avanzado   

El modelo NATH dispone de un sistema de refrigeración por aletas que no se ven desde el plano inferior, que aumenta el rendimiento de los LEDs a altas corrientes de alimentación.

 Se ha aplicado un cambio del vidrio frontal, eliminando el marco perimetral y con protección de cristal IK10 (menos en el modelo NATH L), con serigrafiado en negro y sujeto mediante presillas con tornillería de seguridad de acero inoxidable. Con una imagen más actual que recuerda a la luminaria TAU.

 Se sustituyen y actualizan los grupos lumínicos Istanium® LED, lo que permite alargar su vida útil. Gracias a su sistema modular de LEDs, al incorporarse nuevas ópticas, ofrece una gran cantidad de paquetes lumínicos diferentes.    Además, puedes personalizar la luminaria, ya que hay varias opciones de acabados, colores, texturas y protecciones.

 Ofrece una mejora en la ubicación de la goma interior para evitar el deterioro involuntario y facilitar tanto el mantenimiento como el reemplazo. Asegurando el grado de estanqueidad IP.
Adaptable al IoT y a las futuras Smart Cities   

El D4i representa una extensión del programa de certificación DALI-2, incorporando características y funcionalidades adicionales que abren nuevas oportunidades en el ámbito del Internet de las Cosas (IoT). 

La luminaria está preparada para la telegestión y la sensórica, con la posibilidad de montar un conector Zhaga/NEMA en la parte superior y un conector Zhaga en la parte inferior, permitiendo la conexión de nodos de gestión remota y detección. La renovada familia NATH permite un control inteligente de la luz de forma fácil y sencilla.

Los sensores inteligentes y reguladores de intensidad se adaptan automáticamente a la luz según las necesidades de cada espacio, como la detección de presencia, el momento del día o la climatología.

Con nuestros sistemas podrás gestionar la red de alumbrado, consiguiendo la máxima eficiencia y ahorro energético. Esta tecnología conecta el espacio urbano con las personas.

 Con opción a equipar protector contra sobretensiones de 10 kV/10 kA y/o desconectador eléctrico para mayor protección. Presenta además doble entrada de cableado con prensaestopas para facilitar el conexionado de la luminaria con equipos de telegestión. Y apertura sin herramientas (con tornillos de seguridad).


En esta versión de NATH, hay una
mejora de la composición del aluminio, minimizando el índice de Cobre (Cu), para una mayor protección frente al deterioro atmosférico.
 
NATH M   

Además, con el nuevo modelo NATH M - muy similar a la S en cuanto a prestaciones y estética - tendrás la posibilidad de incorporar un kit de emergencia de 6 W y control DALI, con función autotest y batería LiFePO4 de 7,2 Ah, lo que le proporcionará una autonomía de 3h en estado emergencia.
Buscar