Legrand renueva Plexo, su mítica gama de mecanismos estancos 

 ·         Cerca de 100 países y más de 1500 personas han participado en un proyecto global para la renovación de la gama 
·         Su diseño contemporáneo, en 3 acabados (gris, antracita y blanco), ha sido premiado con un IF Awards
·         Ofrece la gama más amplia del mercado con más de 100 funciones accesibles y calidad AENOR

Legrand renueva Plexo, su mítica gama de mecanismos estancos, un proyecto global con participación de cerca de 100 países en el que han compartido sus ideas más de 1500 personas dentro y fuera de su organización. Plexo ha sido el mecanismo estanco de referencia en el mercado desde su nacimiento en 1954. Desde entonces continúa reinventándose para dar soluciones a todo tipo de instalaciones posibles y ofrecer la gama más amplia del mercado, con más de 100 funciones accesibles y calidad AENOR, para el sector residencial, terciario e industrial. 

Estanqueidad y robustez 

La nueva generación de mecanismos Plexo cumple con los requisitos técnicos acordes a la categoría de producto que creó en el mercado hace 70 años y que supusieron toda una revolución: la estanqueidad, con una resistencia a la humedad IP55 que garantiza un uso seguro en cualquier instalación y en cualquier entorno, y la robustez, con una resistencia a los golpes mejorada equivalente a IK8 y una placa con doble pared que le da mayor resistencia mecánica. La placa y el marco refuerzan la rigidez del producto sobre superficies irregulares. Se han rediseñado las juntas y colocado membranas resistentes a la intemperie en los principales puntos de montaje del producto.
Libertad de instalación 

La nueva gama Plexo es aún más fácil de instalar gracias a su placa con poca profundidad. Su nuevo diseño proporciona el doble de espacio alrededor del mecanismo y dos modos de cableado posible. Esta combinación permite libertad de movimientos para cablear o crear derivaciones. El instalador podrá prescindir de herramientas casi por completo. Además, podrá ahorrar tiempo ya que el mecanismo puede configurarse en varios elementos de forma sencilla y es multidireccional, al poder instalarse tanto en vertical como en horizontal de forma rápida, con un simple giro.
Buscar