BTicino lanza Smarther AC with Netatmo, un nuevo termostato conectado

 

  ·       Permite controlar y gestionar la temperatura del hogar de forma sencilla, en el momento deseado, aumentando el confort y la eficiencia.

·       Gracias a la app Home + Control y a la compatibilidad con asistentes de voz, gestiona de forma inteligente los sistemas de refrigeración y calefacción con unidades de AC de Split o con Fan Coil.

   Bticino lanza un nuevo termostato conectado, Smarther AC with Netatmo, para controlar y gestionar la temperatura del hogar de forma sencilla, en el momento deseado, aumentando el confort y la eficiencia. Gracias a la intuitiva aplicación Home + Control y su compatibilidad con asistentes de voz, gestiona de forma inteligente la temperatura en viviendas equipadas con sistemas de refrigeración y calefacción con unidades de AC de Split o con Fan Coil.

La elegancia del diseño italiano 
De diseño sencillo y estilo moderno, a la vez minimalista y refinado, posee un espesor reducido y un acabado con efecto cristal perfectos para cualquier hogar. El detalle metalizado es un elemento diferenciador de su diseño a la vez que informativo de la función Boost. Su discreta luz blanca es tanto decorativa como informativa y facilita al usuario la comprensión y el uso de sus funciones. Disponible en dos versiones (empotrado y de superficie), con acabado en 3 colores en su versión empotrada (blanco, negro y arena)perfectamente compatibles con la estética de los mecanismos Living Now with Netatmo y Classia with Netatmo de BTicino así como Valena Next with Netatmo de Legrand.

 Confort y ahorro energético de forma sencilla 
Este innovador dispositivo ofrece una experiencia única al garantizar el máximo confort y ahorro energético en el hogar de forma sencilla e intuitiva. Dispone de funciones básicas con control local del dispositivo, táctil o con asistentes de voz (Siri de Apple, Alexa de Amazon y Google), así como de funciones avanzadas y programación con la aplicación Home + Control. Mediante la app, compatible con iOS y Android, el usuario podrá establecer programas (diarios y semanales) predefinidos en función de sus hábitos y gestionar y controlar fácilmente el consumo.   
El termostato puede gestionarse desde varios smartphones y diferentes usuarios y permite controlar varios termostatos de la misma vivienda o de viviendas diferentes, así como ajustar la temperatura deseada en cada estancia. Si el usuario debe ausentarse de la vivienda durante unos días, a través de la aplicación Home + Control puede actuar a distancia para ajustar el termostato independientemente de la programación automática. La función Boost permite activar el sistema de refrigeración durante un tiempo limitado (15, 30 o 45 minutos), aparte del programa establecido y de la temperatura ambiente.
 Además, gracias a su compatibilidad con los mecanismos Living NowwithNetatmo y ClassiawithNetatmo de BTicino así como Valena Next withNetatmo de Legrand, el usuario podrá visualizar y comprobar el estado de las luces, persianas y dispositivos conectados a bases de corriente, comprobar y controlar las tendencias de consumo y activar y personalizar escenarios desde la misma app Home + Control.
 

 Instalación y configuración fácil y versátil 
La instalación del Smarther AC with Netatmo es muy fácil y versátil, permitiendo configuraciones diversas. Puede instalarse empotrado, gracias a una caja universal de empotrar (re. 080141). Para tabique hueco, se pueden usar las referencias PB502N y PB503N. O puede instalarse en superficie. Ambos tipos de instalación requieren 2 cables para alimentación eléctrica de 230 V.c.a.   El sistema de refrigeración con unidades splits AC* se puede controlar directamente a través del emisor IR integrado en el Smarther AC with Netatmo o a través de la interfaz del emisor IR vinculando el Smarther AC with Netatmo a través de ZigBee 3.0. Las características del emisor IR garantizan la fiabilidad de la una comunicación: se puede colocar el emisor muy cerca del receptor de la unidad AC. El IR integrado del Smarther AC** puede desactivarse o utilizarse en paralelo con el emisor IR, para controlar una unidad de AC adicional.   Para configurar el Smarther AC with Netatmo***con unidades Fan Coil se necesita un actuador conectado vía ZigBee. El Smarther AC mide la temperatura y la envía al actuador HVAC.
Buscar