CIRCULAR 09/2020

Castellón, 12 de febrero de 2020                                                                                                                                            Circular 09/2020


                                
        LA TRANSICION ENERGETICA: UNA OPORTUNIDAD

 

 

Estimado asociado/a:

 

El Espai de Reflexió Maria Cambrils nos ha invitado a la jornada LA TRANSICION ENERGETICA: UNA OPORTUNIDAD, que se celebrara de acuerdo con el siguiente calendario:

FECHA             14 de febrero, viernes
LUGAR             ESPACIO ADEIT, Plaza Virgen de la Paz, 3 -4ª Valencia
HORARIO         De 17-00 a 19-00 horas.

El éxito de la transición energética dependerá en gran medida de que la ecologización de la economía vaya unida a la creación de empleo y prosperidad.
No se trata de confrontar crecimiento con sostenibilidad, sino de enfatizar que la descarbonización y el crecimiento deben ir de la mano.
La transición a la neutralidad del carbono tendrá impacto en la riqueza y en empleos de sectores con alto consumo de energía; además, requerirá de cambios en nuestro estilo de vida.

El reto es, por tanto, enfocar la transformación energética como una oportunidad de actividad económica, trabajando por una transición justa que no deje a nadie atrás.

Te adjunto archivo con el programa completo de la jornada

Si estas interesado a acudir, confírmalo al teléfono 961111000, indicando que eres miembro de nuestra federación autonómica FIECOV.

 

Sin nada más por el momento, recibe un cordial saludo

 

 

  

Jose Luis Domingo
Secretario  

  

  

                                                                                                   VOLVER

Síguenos en Facebook