CIRCULAR 76/2020

Castellón, 15 de junio de 2020                                                                                                                                            Circular 76/2020


                                
  FORMACION COMPLEMENTARIA DE 6 HORAS PARA MANIPULADOR DE GASES REFRIGERADOS

 

Estimado asociado/a:

Os recuerdo que en la circular 02/2020, del pasado 7 de enero, se os informaba de la colaboración con la asociación de fontaneros APIMAG para la impartición de cursos de MANIPULADOR DE REFRIGERANTES FLUORADOS DE CUALQUIER CARGA.

También se os informo que todos los instaladores de RITE que realizaron el curso de 24h para la obtención del certificado de Manipulador de Gases Fluorados sin límite de carga, deberán realizar un curso de 6 horas, según el RD 115/2017.

Esta formación complementaria es obligatoria para todos los que tengan el certificado de Manipulación de Gases Fluorados de menos de tres kilos y sin límite de carga. TODOS deberán adaptar su certificado ANTES del 20-02-2021

Estos cursos se impartirán los sábados por la mañana en nuestros locales, en horario de 08-30 a 14-30 horas, y el precio por alumnos será de 55 euros.

Dado que el primero del día 20 ya lo tenemos completo, se tuvo que posponer por el aislamiento, os recomiendo que confirméis la asistencia para los próximos.

Ánimos a todos, ya va quedando menos.

 

  

                                                                                                   VOLVER

Síguenos en Facebook