CIRCULAR 59/2020

Castellón, 04 de mayo de 2020                                                                                                                                            Circular 59/2020


                                
     UTILIZACION DE MASCARILLAS EN TRANSPORTES

 

Estimado asociado/a:

Se ha publicado la orden TMA/384/2020, de 3 de mayo, por la que se dictan instrucciones sobre la utilización de mascarillas en los distintos medios de transporte y se fijan requisitos para garantizar una movilidad de conformidad con el plan para la transición hacia una nueva normalidad.

Entre otras cosas, en el artículo 2 condiciones de ocupación de los vehículos en el transporte terrestre, se indica lo siguiente:

1. En los transportes privados particulares y privados complementarios de personas en vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor, podrán desplazarse dos personas por cada fila de asientos, siempre que utilicen mascarillas y respeten la máxima distancia posible entre los ocupantes.

3. En los vehículos en los que, por sus características técnicas, únicamente se disponga de una fila de asientos, como en el supuesto de cabinas de vehículos pesados, furgonetas, u otros, podrán viajar como máximo dos personas, siempre que sus ocupantes utilicen mascarillas que cubran las vías respiratorias y guarden la máxima distancia posible.

En caso contrario, únicamente podrá viajar el conductor.

En el siguiente enlace podéis descarga la Orden
https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/03/pdfs/BOE-A-2020-4789.pdf

ENCUESTA MOROSIDAD SECTOR EMPRESAS INSTALADORAS

Desde nuestra federación nacional FENIE, nos piden que colaboremos en esta encuesta que ayudará a medir la magnitud y los problemas concretos que están teniendo nuestras empresas con el COVID-19 y así realizar nuevas propuestas al Gobierno.

La podéis encontrar en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe6NLl6f2bYoWyQuDdCaOQWXgRuXGY_Qv-zVCIWqqfo2MmGaQ/viewform


Agradecemos vuestra colaboración

Ánimos a todos, ya va quedando menos.

 

  

                                                                                                   VOLVER

Síguenos en Facebook