CIRCULAR 57/2020

Castellón, 30 de abril de 2020                                                                                                                                            Circular 57/2020


                                
     INCOGNITAS ANTE LA DESESCALADA DEL COVID-19 EN EL SECTOR

 

Estimado asociado/a:

"La convulsión que ha provocado la emergencia sanitaria causada por el COVID-19 en la sociedad ha transformado nuestras vidas durante el último mes y medio y promete seguir haciéndolo, al menos en parte, incluso en un escenario futuro post Estado de Alarma.

Con el inicio de la denominada "desescalada" de la pandemia, se aventuran multitud de dudas e incógnitas a las que parece muy complicado ponerles soluciones todavía, pero que deberán resolverse a lo largo de los próximos meses.

Así ocurre con nuestros futuros escenarios de vida social, laboral, de ocio, etc., pero sucede también si llevamos la reflexión a áreas concretas, como ocurre con el sector eléctrico.

A la gravedad predecible del confinamiento le sucede ahora una etapa mucho más incierta, pero que debe ser también de permanente avance para darle solución a esas dudas".

Con esta introducción y bajo el título "10 INCOGNITAS QUE ABRE EL INICIO DE LA DESESCALADA DEL COVID-19 EN EL SECTOR DEL MATERIAL ELECTRICO", la revista instaladores 2.0, de la que somos habituales colaboradores, edita un interesante artículo en el que se plantea, bajo su punto de vista, una decena de preguntas y sus repuestas, referidas al futuro de nuestro sector pos COVID-19.

Puedes acceder al artículo pinchando AQUI:
https://www.instaladores20.com/covid-19/10-incognitas-que-abre-el-inicio-de-la-desescalada-del-covid-19-en-el-sector-del-material-electrico/

Ánimos a todos, ya va quedando menos.

 

  

                                                                                                   VOLVER

Síguenos en Facebook